h1

NOS SALUDAN DESDE JAPÓN! ESCUCHAJAPONES.COM & PEPINISMO.NET

23 febrero 2009

Ale (pepino) y Ai, son dos buenos amigos nuestros que viven en Fukuoka, una ciudad de Japón con más de un millón de habitantes. Él es alicantino e informático, y tiene dos páginas web con las que trata de acercar nuestro país hacia la cultura y el idioma japonés.

www.pepinismo.net

www.escuchajapones.com

También son los componentes de Game Boy Rock Band, un grupo de música muy especial, ya que sus instrumentos musicales son Game Boys! Tarde o temprano actuarán en uno de nuestros eventos!!

[blip.tv ?posts_id=1649683&dest=-1]

pepino

4 comentarios

  1. ¡Mis artistas humanos favoritos!


  2. La ONU cada vez llega más lejos!! me encantaria ir a una evento de pepinisimo.


  3. […] Turismo, video Por la mañana Pele, Ramón y yo habíamos estado en Akihabara con Ale y Carlos, y despues de comer nos fuimos a Shinjuku, con la intención de subir al Tocho (都庁), que es el […]


  4. ola pues kisiera desir que hoy vi por primerea vez
    uno de sus videos y la verdad me parec io interesante ya que me gustaria aprender el japones
    bueno espero les guste mi comentario y si pueden
    contatarme en mi correo seria bueno.

    bueno me tengo que ir pero les dijo k hacen buen trabajo enserio asi que me retiro y les deseo suerte.



Responder

